sábado, 17 de septiembre de 2016

Comienzo del curso escolar 2016 - 2017. BIENVENIDOS !!!!

        Ya ha comenzado el curso escolar 2016 - 2017 con renovadas fuerzas para las familias del colegio Gonzalo de Berceo, queremos primero dar la bienvenida a las nuevas familias que llegan por primera vez a nuestro colegio, esperamos que la integracion y participacion sea lo mejor posible, aqui teneis un grupo de madres y padres que llevamos unos años por el centro y os podemos ayudar en lo que querais o necesiteis.
        Y para las demas familias de nuevo por aqui para colaborar junto con el claustro y trabajadores del colegio para seguir mejorando un espacio tal vital y dinamizador para las vidas de nuestros pequeños. Como primer aperitivo hay va la informacion para las inscripcion de las actividades extraescolares y el pago de la cuota de socio/socia, que este año no se modifica siendo 10 euros/curso o 5 euros/curso, para familias que todos los miembros de ella esten en paro (madre/padre), para cualquier otras situacion economicas o familiares consultarnos personalmente para comentarlo entre la Directiva.

        La informacion sobre las inscripciones de la actividades extraescolares es la siguiente:

Los próximos días 19, 20 y 21 de 16h. A 18h., pueden pasarse por colegio para inscribir a sus hijos e hijas en las actividades que previamente se preinscribieron en el mes de Junio, se dará prioridad a estas preinscripciones en caso de no haber cupo en alguna actividad.
Tengan en cuenta que para la actividad de Natación, es necesario que nos entreguéis fotocopia de la tarjeta sanitaria y una foto del alumno/alumna, así como el importe en efectivo del coste total de la actividad.
Para el resto de actividades no es necesario abonar el importe de esta, cada empresa les indicara la forma de pago y los periodos, pero la documentación que tendréis que presentar junto con la inscripción es la siguiente:

  • Fotocopia del DNI del niño/niñas si tiene o fotocopia del libro familia.
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/niña.
  • Fotografía del niño/niña.
  • Número de cuenta bancaria.

     Los grupos, horarios y precios de la actividad de natación para el curso 2016 – 2017 son:
 
INFANTIL (4 Y 5 AÑOS).
             Lunes de 17:30h. A 18:15h., 16 plazas.
             Martes de 19:15h. A 20:00h., 8 plazas.
             Precio de 102 euros el curso.

PRIMARIA (6, 7 Y 8 AÑOS).
             Lunes de 16:30h. A 17:15h., 16 plazas.
             Martes de 16:30h. A 17:15h., 10 plazas.
             Viernes de 18:30h. A 19:15h., 10 plazas.
             Precio de 74 euros el curso.

PRIMARIA PERFECIONAMIENTO (9, 10 Y 11 AÑOS).
             Lunes de 17:30h. A 18:15h., 12 plazas.
             Precio de 65,50 euros el curso.

          Para cualquier duda hacernos las llegar a través del correo electrónico, grupo del WhatsApp o en persona durante estos días de inscripción. Proximamente os comunicaremos los dias de la semana que podreis pasaros por la oficina del AMPA y el dia de la primera Asamblea General donde tendremos que aprobar muchas cosas para el funcionamiento del AMPA durante el curso, gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario