viernes, 23 de septiembre de 2016

Actividades Extraescolares y Asamblea General.

Hemos finalizado las inscripciones para las actividades extraescoleres y queremos aclararnos un par de cosas:

- El martes 27 de la proxima semana a las 9 de las mañana pasara un responsable del club de La Victoria para cobrar las actividades de futbol sala, patinaje y gimnasia ritmica, si no podeis pasaros podeis llamarles y concretarlo con ellos en los telefonos (983118161-635600023-657645292).
- La actividad de natacion en la piscina Ribera de Castilla comenzara a mediados de Octubre en concreto y para cada grupo el lunes 17, el martes 18 y el viernes 21, en el horario que os hemos pasado. Todos los niños y niñas que se han inscritos ya estan dados de alta en la actividad y se os entregara el carnet para acceder a la piscina el primer dia.

Sobre la asamblea general la hemos convocada para el proximo dia 28 de septiembre a las 16:15h. en el aula de audivisuales, estamos gestionando la posibilidad de tener alguien para que acompañen a nuestros pequeños. El orden del dia sera el siguiente:

- Lectura y aprobacion.
- Presentacion de cuentas.
- Informacion Actividades Extraescolares.
- Informacion Consejo Escolar.
- Renovavion cargos Junta Directiva.
- Informacion actividades 1º trimestre.
- Ruegos y preguntas.

Esperamos veros y que participeis activamente para renovar y consolidar nuestra asociacion de madres y padres del colegio una parte muy importante de la vida de nuestro colegio, gracias.

Directiva AMPA Gonzalo de Berceo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario