viernes, 23 de octubre de 2015

Retificaciones del Acta Asamblea General del 15 Octubre.

Una de las razones para difundir la información con nuestros socias y socias, es que esta sea fluida y de ida y vuelta para mejorar nuestra trabajo, por ello agradecemos que se nos corriga si es necesario.
Una participante de la asamblea general de la semana pasada nos envía estas correcciones sobre lo que se comento es dicha asamblea para que lo rectifiquemos en el acta, que asi lo hemos hecho y también lo hacemos publico para que lo podáis ver todas y todos, gracias.
 
La corrección es la siguiente:
 
El primero, aunque no tiene importancia , es que la PGA es la Programación General Anual.
El segundo es que el RELEO no puede finalizar. De hecho, los colegios que se apuntan al Releo, una de las condiciones que tienen es que deben continuar todos los años. No tiene nada que ver que se cambien los libros. Los padres deben seguir donando los libros, por supuesto los que se han prestado devolverlos, aunque no sirvan para el curso siguiente, Después el centro debe presentar una lista con las necesidades que tiene, en este caso, todos los libros. Y la Junta le entrega el dinero necesario para dotar al Centro de los libros para el Releo. Muchos colegios han cambiado este curso todos los libros de primero a sexto y han participado en el RELEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario