lunes, 31 de enero de 2011

Almuerzo Saludable

          Otro año más y van cuatro, hemos organizado el AMPA junto con el colegio un "almuerzo saludable", con la intención de promocionar entre los niños y las niñas del colegio productos saludables para sus almuerzos.
Queríamos implicar a las familias haciéndolas ver que la mejor manera de que sus hijos e hijas rindan mejor en el colegio es con una dieta saludable que incluya productos saludables y fruta, por eso este año hemos vuelto a ofrecer a los chicos y chicas del colegio un bocadillo de queso (los alérgicos se le ofreció un bocadillo de pavo), una manzana y una botella de agua. Todas estos productos los conseguimos gracias a la colaboración desinteresada del Equipo Directivo del colegio y las empresas "Quesos Entrepinares" y "Verde-olivo".
        También hay que agradecer a las madres y padres que nos ayudaron a preparar los bocadillos y repartir los almuerzos durante el recreo del día 27 de enero, sin ellos no hubiéramos podido sacar adelante esta actividad, que esperamos repetir el año que viene con menos fallos que el actual pero esperamos ir mejorando en lo sucesivo. 
         Aquí tenéis algunas fotos del evento para vuestro disfrute, gracias por vuestra colaboración y ya sabéis donde seguimos para cualquier cuestión.








No hay comentarios:

Publicar un comentario