lunes, 20 de diciembre de 2010

A la caza y captura

Como ya sabréis todos y todas, llevamos varias años en litigio con el Ministerio de Trabajo, más en concreto con la Seguridad Social por la denuncia que se presento contra la AMPAS de los colegios de Valladolid por las actividades extraescolares. En concreto a nuestra AMPA reclaman la cantidad de 2.186 euros por no haber ingresado durante años el alta de los monitores que teníamos realizando las actividades extraescolares. Como también sabréis la directiva decidió entonces no ofertar más actividades extraescolares en el colegio y comenzar un litigio contra Trabajo para defender nuestros derechos. Como consecuencia de esto hubo un juicio contra la antigua directiva del AMPA en el que el juez de los social, no dio la razón a ninguna de la dos partes por entender que existía falta de forma en los expedientes administrativos abiertos a las AMPAS.
Lo ultimo que sabíamos era que se iba a presentar un recurso en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León para finalizar el proceso de petición del pago de las multas, pero cual es nuestra sorpresa que la semana pasada nos llega una carta de la Seguridad Social para que hagamos ya el pago de lo denunciado. Hemos puesto en conocimiento de nuestra abogada esta situacion y esperamos tener una reunion con ella para saber la medidas a tomar, pero parece que esto no acaba y que seguiran reclamandonos algo que se hizo mal pero que podria perdonarse, como hacen  muchas veces, a empresas de nuestro pais.
Seguiremos informando. Saludos.

1 comentario:

  1. Hola

    Cuando os referís a "algo que se hizo mal" será por parte de la Fundación Municipal de Deportes, pues las AMPAs solamente se ajustaban al pie de la letra de lo que pedía la FMD y también os referiréis a la Inspección que vino dando palos sin previo aviso. Se lo podemos perdonar, pero que dejen de tanta instigación a las AMPAs.

    Salud
    Guillermo

    ResponderEliminar